Dwayne Johnson perseguirá a Vin Diesel en ‘Fast Five’

Desde Twitter cada día se entera uno de más cosas. Ya hace unos meses que oímos el rumor sobre la posibilidad de ver a Dwayne “La roca” Johnson en la quinta entrega de Fast and the Furious, que se llamaría Fast Five.
Pues ya se confirma, gracias a Tyrese Gibson, que Fast Five contará con La roca entre su reparto, tal y como ha escrito en su cuenta de Twitter, donde confirma que estarán también Vin Diesel y Paul Walker.
Fast Five girará en torno a Dom (Diesel) y Brian (Walker), fugitivos perseguidos por hombres de la ley implacables. Uno de esos hombres de la ley podría ser el propio Johnson.
Parece que esta saga no tiene fin y van a seguir exprimiéndola al máximo, aunque siempre y cuando cuenten con las estrellas principales que le dieron la fama no estaremos tan defraudados como viendo las películas en las que no estaban. Puede ser interesante ver a Dwayne Johnson persiguiendo a Vin Diesel, dos actores de acción que han sabido recoger el testigo de los héroes de acción de los 80, y que también han hecho sus pinitos en el humor… aunque aquí lo de menos es el humor, y esperamos unas buenas dosis de adrenalina.

Fuente: Twitter

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: