viernes, abril 26, 2024

Trailer oficial de ‘Harry Potter and the Deathly Hallows’

Warner Bros. Pictures ha hecho público el esperado tráiler oficial del final de la saga cinematográfica, basada en unas novelas, que más fans tiene (con permiso de Crepúsculo), Harry Potter and the Deathly Hallows (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte).
Lo cierto es que tenía mucho miedo a esta última entrega desde el momento en el que supe que se dividiria en dos partes la obra original, pues parecía que querían exprimir al mago hasta la saciedad, y si a eso le sumamos que la han pasado al 3D, aprovechando el tirón del formato, quedaba claro que buscaban, sencillamente, hacer caja… pero puede que estuviera equivocado, pues el trailer sorprende por la calidad y la emoción que transmite, que seguro hace las delicias de los fans del mago, y los no tan fans:

En esta nueva entrega, Harry Potter (Daniel Radcliffe) ya es mayor de edad, y tiene que dejar sus estudios en Hogwarts para buscar a los horrocruxes, objetos que albergan partes del alma de Lord Voldemort (Ralph Fiennes), por lo que, para esta búsqueda, pierde la protección mágica que tenía en casa de los Dursley.
Tan sólo reuniendo estos objetos y destruyéndolos podrá derrotar al Señor Oscuro, asesino de sus padres, entre otros seres queridos.
Una espectacular batalla final para la que Potter está dispuesto a dar su vida si con ello logra acabar con las Fuerzas del Mal.
Si tenéis ganas de ver esta primera entrega de la parte final de la saga, tendréis que esperar hasta el 19 de Noviembre de 2010, pero hasta el 15 de Julio del 2011, fecha en la que se estrena la segunda, no sabréis como termina la saga (si es que no habéis leído los libros).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...