viernes, abril 26, 2024

Nuevos pósters de ‘Kick Ass’ y posible secuela

Ya se esta confirmando que Kick Ass es un nuevo fenómeno para fans, pues si hace meses hablabamos de ella y os decíamos que, gracias a su buena acogida en ciertos Festivales y Comic Con, había comenzado a circular de boca en boca entre los fans con buenas comentarios, ahora, tras las primeras críticas de la película, todo el mundo la pone por las nubes afirmando que supone un cambio drástico en la forma de realizar una película de este género… y a la vez parodiarlo.
A mi me sigue sorprendiendo cada día mas la buena acogida que tienen las películas, sobre todo antes de salir al mercado comercial, y sobre todo en este caso, pues la historia es un tanto repetitiva, pero parece que se ha sabido vender bien. En sí, la película se centra en una joven estudiante de la escuela secundaria llamado Dave Lizewski que decide convertirse en superhéroe a pesar de no tener ninguna capacidad atlética ni coordinación. Las cosas cambian cuando, en la vida real, se debe enfrentar a los malos con armas de verdad. Curioso encontrarnos a Nicolas Cage en el papel de un ex policía que quiere derrocar a un capo de la droga y ha entrenado a su hija para ser un arma letal.
A los pósters individuales que ya os mostramos hace días, y a los sueltos que habían salido hace poco, ahora hay que sumarles dos nuevos, y la verdad es que me encanta el primero, recordándome mucho a la estética del primer Batman cinematográfico, con el traje sin tantos alardes tecnológicos  como los actuales pero con mucho estilo… a cómic.

La película está dirigida por Matthew Vaughn y llegará a los cines el 16 de abril de 2010, con Aaron Johnson en el papel protagonista, y Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse, Nicolas Cage y Chloë Moretz como secundarios. ¿Estarán todos en la secuela? Por ahora ya hay rumores muy fuertes sobre su preparación, así que estaremos atentos. El propio Mark Millar, dibujante del original en el que se basa, ya ha dado hasta un título para ella.

Fuente: IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...