viernes, abril 26, 2024

Laurence Fishburne se une al reparto de ‘Predators’

El regreso de Predator a los cines estaba buscando el camino adecuado para consolidarse y no parecer una película de serie B. Por ahora habíamos oído bastantes nombres para el reparto, tales como Adrien Brody, Topher Grace, Danny Trejo, Walton Goggins y Alice Braga. Todos ellos hacían ver que la película Predators no sería una mera anécdota, y no pasaría sin pena ni gloria, como suele pasar con las secuelas pasado mucho tiempo (véase Soldado Universal, aunque no comparo esta saga con la de Predator… pero visto lo visto, y tras las secuelas anteriores y el enfrentamiento de Aliens vs Predator y su secuela, no es que lo hayan hecho tampoco demasiado bien).
Hoy tenemos otro actor que se une al reparto estelar, Laurence Fishburne, que hará acto de presencia en la película tras su actual éxito en la serie CSI. Así que ahora tendremos que esperar para comprobar que papel tendrá en este renacimiento de una saga dirigido por Nimrod Antal, pero con la supervisión de Robert Rodríquez.

Por ahora sabemos que Predators gira en torno a Royce, que es secuestrado por los depredadores y es llevado a su planeta de origen. Al llegar, Royce es expulsado de la nave y lanzado sobre una frondosa selva. Allí se encuentra con otros siete seres humanos de la Tierra (obviamente), de diferentes países y armados con todo tipo de armas.
Al principio, los seres humanos no comprenden los motivos por los que fueron secuestrados, pero luego se da cuenta rápidamente de que están siendo objeto de una caza. Para la captura de los humanos los depredadores emplearan algo que desconocíamos de la película original, pues ahora tienen perros y halcones depredador, y todo estará dirigido por un Super depredador Negro, al que describen como un depredador que se ha pasado con su dosis de esteroides.
La tripulación se encontrará con un nuevo hombre, un estadounidense que ha sido capaz de permanecer oculto a los depredadores. Ellos aprenden que esta cacería humana ha tenido lugar durante años. Es en esta época que los depredadores se vuelven más crueles y violentos con el fin de matar a todos los seres humanos.
El estreno será el 7 de Julio de 2010, algo que nos suena extraño al no haber tenido ninguna foto de rodaje filtrada, pero si ellos lo dicen.
Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...