viernes, abril 26, 2024

‘La saga Crepúsculo’ arrasa en los cines y en DVD

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva sigue recaudando cantidades ingentes desde su estreno cinematográfico, y es que, por segunda semana consecutiva, ocupa el puesto número uno de las películas más taquilleras, con una recaudación que supera ya los 15.112.000€ (2.490.000 espectadores). Pero no sólo eso, la saga está recaudando en todos los meddios, pues el lanzamiento en DVD de Crepúsculo se ha convertido en la sorpresa del año, alcanzando unas cifras de ventas espectaculares: más de 245.000 unidades vendidas. En los siete meses que lleva en el mercado ya ha superado las ventas de títulos como 300, Cars o El caballero oscuro. Crepúsculo ha estado durante 30 semanas consecutivas desde su lanzamiento en el top 10 de ventas, y ha vuelto a ocupar la posición nº 1 coincidiendo con el estreno en cines de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva… ¿será que ha captado nuevos adeptos?

Os recordamos que, para seguir estando en boca de todos, se ha lanzado recientemente una nueva edición en DVD de Crepúsculo: la Edición Limitada Twilighter. Esta edición, presentada en un packaging de diseño completamente nuevo, está compuesta por 3 discos, el tercero de los cuales incluye la copia digital de la película. Esta copia es susceptible de ser grabada en el disco duro de un pc o en un dispositivo portátil multimedia.

Además, la Edición Limitada Twilighter contiene en su interior: un set de cuatro postales oficiales, un poster exclusivo de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, y una entrada de cine para poder ir a disfrutar de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, lo que, si duda, la convierten en el regalo perfecto para estas Navidades.

La verdad es que este fenómenos de vampiros que llaman la atención a todos los adolescentes, y no tan adolescentes, está logrando arrasar en cines y DVDs, y teniendo en cuenta que aún tenemos que ver en los cines más partes de esta saga, estamos seguros que seguiran batiendo records tanto en salas de cine como en ventas de vídeo doméstivo.

Fuente: Aurum

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...