sábado, abril 20, 2024

Primeras imágenes de ‘Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader’

Gracias a nuestra lectora Yolana nos enteramos que en el Facebook de Las Crónicas de Narnia han comenzado a publicar las primeras fotos de la película Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader.

«Todos la gente de Narnia, con los corazones agradecidos, les damos las gracias a la tripulación del Viajero del Alba por sus fuertes mentes y manos artesanas», así reza la dedicatoria grabada en la base del imponente mástil del barco que nos ofrece el diseñador de producción Barry Robison, donde, ubicado a unas 20 millas al este de Brisbane, Australia, se rodó durante 17 días en el mes de septiembre. Suponemos que esto es una evocación a todos los los barcos de vela de antaño que llevaban el nombre de su tripulación en honor de aquellos cuyas manos ayudaron a construir el barco.

En la historia de la película, fue idea de Barry inscribir en el mástil de la nave una dedicatoria de Caspian a su leal tripulación de Narnia que construyó el buque para su rey. Sin embargo, por debajo de la poética inscripción de Barry en El Viajero del Alba, estan los nombres reales de cada uno de los miembros del equipo de la película que han ayudado a dar vida a esta fragata. Robinson estima que hay al menos 200 personas en la lista. En la película no veremos los nombres con claridad, pero es todo un detalle del equipo de la película ofrecer ese detalle a todos los trabajadores implicados.

Es curioso como nos desvelan que el día de la inauguración del barco, cundo lo pusieron sobre el agua, Barry permanecía junto a su creación, casi con lágrimas en los ojos tras ver hecho realidad un modelo de menos de tres pies que realizó hacía 28 meses. Ahora, por fin, su diseño resplandecerá ante las cámaras de película.

Con estos datos comienzan a filtrar la información relativa al rodaje de la nueva parte de la saga Las Crónicas de Narnia, que con mucho esfuerzo han desarrollado un impecable trabajo de decorados, apoyándose más en la realidad de los materiales para construirlos que en el trabajo por ordenador, tan de moda ahora para todas las películas.

Os dejamos las primeras fotos que han dejado ver de la nueva película:

Fuente: Facebook

2 COMENTARIOS

  1. muuuchas gracias David, como mola, yo quiero estar en ese barco..
    ya solo queda gritar: Por Narniaaaa…! espada en mano..
    Poco a poco y con cuentagotas tendremos mas informaión sobre el mundo Narnia…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES