viernes, abril 26, 2024

Por fín las fotos de Scarlett Johansson en ‘Iron Man 2’

Las fotos que hasta ahora habíamos visto de Iron Man 2 no eran gran cosa ni lograban atraernos en exceso, en parte por la falta de postproducción en las mismas, y en parte por no ofrecernos nada nuevo que no hubiéramos visto anteriormente, a excepción del aspecto de Mickey Rourke. Lo que muchos esperaban cada vez que leían «nuevas fotos de la película» era ver el aspecto de Scarlett Johansson en la película, y es que está claro que el sex appeal de la actriz vende, y si la contratan es para lucir físico.

Pues bien, hoy por fin hemos logrado las primeras fotos de la actriz en la película, aunque de mala calidad. Las fotos pertenecen a la revista Entertainment Weekly, y al ser robadas han perdido bastante calidad (la gente que las «roba» no debe tener muchos recursos), pero nos permite ver a Robert Downey Jr. como Iron Man, Mickey Rourke como Whiplash (me encanta traducirlo como ‘esguince cervical’) y Johansson como la Viuda Negro.

¿No os choca la poca chica que enseña la actriz en la portada? Parece que no buscan vender, pero tendremos que er más imagenes para hacernos una mejor idea. Mañana saldrá a la venta la revista, por lo que podremos conseguir más fotos y en mejor calidad, para que no os quejéis, pero la oportunidad de daros una noticia con rapidez a veces es lo que tiene, la falta de calidad (pero no de veracidad).

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...