viernes, abril 26, 2024

Poster y trailer de ‘Crank 2: High Voltage’

Impactante teaser póster de Crank 2: High Voltage. Los productores de esta película no querían esperar mas para realizar la secuela de una película que les permitió triplicar lo invertido en contra de todo pronóstico, pero de nuevo Lionsgate lo quiere lograr.
La plantilla completa de la primera parte se ha vuelto a reunir para presentar de nuevo una película de acción 100% con Jason Statham a la cabeza, que no puede faltar en ninguna película de adrenalina de los últimos tiempos. En la dirección y guión tenemos al visionario Mark Neveldine y Brian Taylor, que aparte de compartir Crank han realizado la reciente Game.

Hoy tenemos la oportunidad de ver el teaser póster de la película que nos deja asombrado de la creatividad, pues no todo esta visto en pósters de acción y estos en concreto nos encanta por ser sencillo y directo… sobre todo si no hubiéramos visto el de la primera parte, que os dejamos aquí para que lo comprareis… pero al menos sabes lo que te vas a encontrar cuando cruces el umbral del cine… adrenalina!

Tendremos que esperar al 17 de Abril para su estreno USA, pero para ir abriendo boca os dejamos el trailer de la misma, pues no hay mejor forma de empezar un día que con acción para despertarnos bien:

Fuente: First Showing

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...