viernes, abril 26, 2024

Danny Elfman ya compone para ‘Terminator Salvation’

Danny Elfman, reputado compositor de Bandas Sonoras ha confirmado a la MTv que ha comenzado a trabajar en la música de la película Terminator Salvation. Su trabajo es muy conocido y forma parte de la grandeza de muchas películas como El Indomable Will Hunting y de muchos superhéroes como Batman o Spiderman.

Según ha anunciado y palabras textuales «he comenzado ayer mismo» y de la misma forma matiza que aún no sabe como va a tomar las riendas de esta composición y tampoco sabe si usará la mítica sinfonía que aparece en toda la saga Terminator, compuesta por Brad Field bajo el nombre de Terminator Theme, algo que, encaso de no incluirse, sería un gran error. La banda sonora que pretende crear va a ser divertida y amena, acorde a la película.

Por otro lado, ya está confirmado que la banda sonora contendrá una pista del cantante de Hip-hop Common, que participa en la película como actor, interpretando a Barnes, quien se enfrenta a Skynet de forma libre.

Por ahora todo lo están haciendo bien en la película, desde la elección de actores, efectos especiales, promoción (a excepción del fallo con spoiler de los muñecos que os comentamos hace poco)… pero algo vital para sentirnos dentro de una aventura de Terminator es introducir ese tema… no se equivoquen en Hollywood que la jugada puede salirles mal.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...