viernes, abril 26, 2024

SEFF 2017. Entrevista a Carlo Padial y Berto Romero por ‘Algo muy gordo’

Este viernes se estrena en cines seleccionados la nueva película protagonizada por Berto Romero y dirigida por un desconocido en la industria como Carlo Padial, desconocido por no haber hecho películas de grandes presupuestos, y esto mismo es lo que pretende mostrarnos con Algo muy gordo.

Fue Berto el que difundió la noticia de su nueva película hace un año y medio en el Festival de Cine Español de Málaga y sólo nos mostró una imagen de como sería él en Algo muy gordo gracias al tan usado CGI, además de la sinopsis. Su argumento sigue a Dani Tomás (Berto Romero), un guionista de televisión que está desencantado con su trabajo. Un día recibe una inesperada noticia: Por un error jurídico debe repetir octavo de EGB. De esta forma regresa a un mundo que ya creía olvidado, viviendo experiencias nuevas y multitud de situaciones inexplicables y sucesos divertidísimos.

En 2016 hicieron la promoción dando a conocer el cartel y dieron muchísimos detalles de lo que veríamos, y en pleno Festival de Cine Europeo de Sevilla hemos comprobado que hemos sido engañados. Pero a pesar de lo que se podía pensar, este engaño no ha enfadado a nadie, sino todo lo contrario. Su paso por el SEFF ha sido de lo más hablado y quienes han visto la película la han alabado, e incluso sus protagonistas no se podían creer la buena acogida que ha tenido.

Por suerte, y tras una rueda de prensa de lo más discernida en la que estaban además Carlos Areces, Javier Botet y Miguel Noguera (sólo faltaba Carolina Bang), tuvimos la suerte de ser los primeros en sentarnos a hablar con Carlo Padial y Berto Romero para que nos explicaran qué es lo que se les había pasado por la cabeza para rodar esta película, entre otras preguntas en las que no se mordieron la lengua al contestar:

Recordamos que la película se estrena este viernes, 10 de Noviembre, en escasos cines de la geografía nacional, por lo que os animamos a asistir a ellos para ver la superproducción más ambiciosa del cine español… o eso nos hicieron creer. A continuación os dejamos una lista de cines donde podéis ver la película:

CINES ALGO MUY GORDO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...