‘La momia’: Nueva imagen con Tom Cruise y Russell Crowe

Antes de terminar el año, parece que todos los estudios quieren presentar nuevas imágenes de sus esperados estrenos de 2017, y Universal Pictures no quería ser menos, por lo que ha hecho pública una nueva imagen de La momia donde vemos a Tom Cruise junto a Russel Crowe.
 
En La momia, pese a estar enterrada en una tumba sellada bajo las inclementes arenas del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella, a quien hemos visto en Kingsman: Servicio secreto y Star Trek: Más allá) cuyo destino le fue injustamente arrebatado se despierta en la actualidad, trayendo consigo una maldad alimentada durante siglos y horrores que desafían la comprensión humana.
 
Desde las caprichosas arenas de Oriente Medio a los laberintos sepultados bajo el Londres de hoy en día, La momia evoca emociones de sorprendente intensidad con una apasionante combinación de adrenalina y momentos estremecedores en una imaginativa nueva versión que nos transporta a un mundo de dioses y monstruos.
 
El reparto está formado por Tom Cruise, Annabelle Wallis, Jake Johnson, Courtney B. Vance y el ganador del Oscar Russell Crowe.
 
La momia está dirigida por Alex Kurtzman, que también produce junto a Chris Morgan (saga Fast & Furious) y Sean Daniel (trilogía de La Momia). Jon Spaihts y Christopher McQuarrie escribieron el guión, y Bobby Cohen es el productor ejecutivo.
 
Esta película marca el inicio del nuevo universo cinematográfico de monstruos de Universal, con la intención de llevar a los cines El Hombre Lobo, El hombre invisible, La novia de Frankenstein y Van Helsing.
 
Recordad que ya vimos el tráiler de esta espectacular y nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a todo el mundo desde el comienzo de la civilización,  que se estrena el próximo 9 de junio de 2017.
 
La momia
La momia (2017)

Tom Cruise y Russell Crowe

 
Vía: Entertainment Weekly

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘La momia’: Nueva imagen con Tom Cruise y Russell Crowe

Deja un comentario