La trilogía ‘Death Note’ llegará a España de la mano de Mediatres Estudio

No hay nada como empezar el día con una gran noticia, sobre todo si esperábamos con ganas la confirmación oficial. Mediatres Estudio ha anunciado hoy que ha adquirido los derechos de distribución para España de las películas Death Note, Death Note: El último nombre y Death Note: Light Up the New World, las cuales adaptan el famoso manga creado por Tsugumi Oba y Takeshi Obata. 
 
Dirigidas por Shusuke Kaneko y Shinsuke Sato (Gantz, I Am A Hero), y protagonizadas las dos primeras por Tatsuya Fujiwara (Kenshin, el Guerrero Samurai 2: Infierno en Kioto) y Kenichi Matsuyama (Gantz: Perfect Answer), y la última por Masahiro Higashide (Crows 3, Parásito), Masaki Suda (Assassination Classroom) y Sosuke Ikematsu (Pale Moon), Death Note: Light Up the New World tendrá su Premiere Europea en el próximo Salón del Manga de Barcelona.
 
Basadas en el manga homónimo creado en 2003 por Tsugumi Oba y Takeshi Obata, “Death Note” se convirtió desde su lanzamiento en la popular revista japonesa Shonen Jump en uno de los títulos de referencia nivel mundial y que más copias ha vendido de todos los tiempos.
 
En 2006 se estrenaron en los cines de Japón las dos primeras entregas de su adaptación en acción real, Death Note y Death Note: El último nombre, que supusieron un éxito sin precedentes en la taquilla del país nipón. A su gran recorrido comercial cabe sumarle la excelente recepción que tuvieron entre los aficionados al manga original, siendo consideradas hasta el día de hoy como dos de los mejores live-actions de todos los tiempos.
 
Diez años después, Warner Bros. Japón revitaliza la franquicia con Death Note: Light Up the New World, una secuela que pretende ser un punto y aparte en la saga con la introducción de nuevos personajes que se unirán a algunos ya conocidos por los fans, y con un nuevo director, Shinsuke Sato, quien en los últimos años ha demostrado ser un verdadero maestro a la hora de adaptar populares mangas y animes a la gran pantalla como son Gantz y  I Am A Hero.
 
En un evento histórico, la Premiere Europea de Death Note: Light Up the New World se llevará a cabo en el próximo Salón del Manga de Barcelona, siendo la película inaugural de la nueva sección Gran Estreno el día 29 de Octubre a las 12:30 en el Escenario Palacio de Congresos.
 
La trilogía 'Death Note' llegará a España de la mano de Mediatres Estudio
 
En Death Note, Light Yagami es un joven y brillante estudiante que un día encuentra un cuaderno llamado Death Note con poderes sobrenaturales que matan a todo aquel cuyo nombre sea escrito en él. Acompañado por el Shinigami (Dios de la Muerte) de la Death Note, de nombre Ryuk, Light decide iniciar una misión para librar al mundo de todos los criminales. Pero su plan empezará a torcerse cuando L, un detective con una mente superdotada, decida descifrar el misterio que rodea a todas estas muertes.
 
En Death Note, el enfrentamiento entre Light y L continúa, y se complicará aún más con la aparición de una segunda Death Note con su correspondiente Shinigami llamado Rem. La lucha de intelectos entre los dos protagonistas los llevará hasta el límite de sus capacidades humanas con un juego del gato y el ratón que marcará la diferencia entre la vida y la muerte.
 
Death Note: Light Up the New World nos traslada diez años después, seis nuevas Death Notes llegan a la Tierra, la cual se consume por culpa del ciber-terrorismo. Dos nuevos herederos del ADN de Light y L deberán volverán a enfrentarse por el control de las Death Notes, mientras el agente de policía Tsukuru Mishima tendrá que luchar contra todos para evitar que esta nueva batalla destruya el mundo entero gracias a un nuevo Shinigami llamado Arma.
 
La trilogía Death Note se estrenará en cines a principios de 2017 y más adelante se editará en DVD y Blu-ray. 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *