Zack Snyder avanza una escena de ‘La Liga de la Justicia’ con Deathstroke

Si hace un mes os mostramos aquí un misterioso vídeo revelado por Ben Affleck donde nos dejaba ver al asesino Deathstroke, confirmando de alguna forma su presencia en La Liga de la Justicia, ahora es el propio Zack Snyder quien ha publicado una foto desde el set de rodaje donde vemos al director con el storyboard de una escena en la que aparece Deathstroke, que será interpretado por Joe Manganiello.
 
Si nos paramos a ver el storyboard con detalle, el cual os dejamos al final de la noticia, parece que en la escena en cuestión es Lex Luthor (Jesse Eisenberg) quien está hablando con Deathstroke. No nos dejan ver su rostro, pero esa calva parece muy significativa como para ser de otro personaje.
 

Creado por Marv Wolfman y George Pérez, Deathstroke es un mercenario famoso en el mundo de DC Comics que ha acompañado a Batman en varias ocasiones.

En La Liga de la Justicia (Justice League), impulsado por su recién restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan para reunir rápidamente a un equipo de metahumanos que se oponga a aesta amenaza. Pero, a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash – puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Ben Affleck, Henry Cavill Gal Gadot repiten sus papeles como Batman, Superman y Wonder Woman en La Liga de la Justicia (Justice League), y se unen a ellos Jason Mamoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, y Ezra Miller como Flash. Amber Heard es (por ahora) quien dará vida a la reina Mera en la película, antes de incorporarse a Aquaman en 2018, con Willem Dafoe como Vulko, y JK Simmons como Gordon.
 

La Liga de la Justicia (Justice League) se estrenará en cines el 10 de noviembre de 2017.

 

Fuente: Twitter

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *