Banderolas de personajes y póster de ‘Trolls’

20th Century Fox España ha presentado una serie de banderolas de personajes de Trolls, donde conocemos a los protagonistas de esta sorprendente comedia llena de inesperadas aventuras y una música increíble, de la que también tenemos nuevo póster.

Conocidos por sus locos y mágicos pelos de colores, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambia para siempre cuando su líder Poppy se embarca en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que ha conocido.
 

Liderando el reparto tenemos al nueve veces ganador del premio Grammy y cuatro veces ganador del premio Emmy Justin Timberlake (La Red Social,  Runner Runner) como el trol Branch,  un desternillante fanático de la teoría de la supervivencia que oculta su sorprendente, pero auténtica, manera de ser. Timberlake, además de participar en el reparto, sirve como productor musical ejecutivo y realiza varias canciones en la banda sonora. La película también cuenta con Anna Kendrick (Dando la nota,  Up in the Air) como la Princesa Poppy, James Corden (Into the Woods) como Biggie, Russell Brand (Todo sobre mi desmadre) como Creek, la superestrella de la música Gwen Stefani (El aviador) como DJ Suki, la referente en YouTube GloZell Green como la abuela Rosiepuff, Kunal Nayyar (The Big Bang Theory) como Guy Diamond, Ron Funches (Dale duro) como Cooper, la personalidad en YouTube Meg DeAngelis como Moxie y el dúo sueco de electropop Icona Pop (Caroline Hjelt Aino Jawo) como Fashionistas.

Dirigida por Mike Mitchell (Shrek, felices para siempre), codirigida por Walt Dohrn (Shrek, felices para siempre) y producida por Gina Shay (que también participó  en Shrek, felices para siempre), la película cuenta por primera vez la historia que se oculta detrás de los adorados Trolls y de sus vistosas melenas que desafían a la gravedad. Emprendiendo una aventura épica que lleva a Poppy y a Branch mucho más allá del único mundo que han conocido, su búsqueda someterá a prueba su fortaleza y revelará su verdadera forma de ser ¡Sin que falten a lo largo del camino mezclas musicales!
 
El fenómeno de los muñecos Troll, que continúa hasta hoy, nació en 1959 cuando el pescador y leñador danés Thomas Dam, que era demasiado pobre para permitirse regalar algo por Navidad a su hija pequeña, Lajla, talló para ella una muñeca basándose en el legendario Troll escandinavo. Este “Gepetto” de nuestra época no pudo haber imaginado que los muñecos Troll no tardarían en convertirse en uno de las mayores obsesiones jugueteras de los años sesenta. Los Trolls experimentaron un resurgir en los años noventa y sus singularmente simpáticas caras y coloreadas matas de pelo siguen cautivando el corazón y la imaginación de sus incondicionales de todo el mundo.
 
Trolls llegará a los cines españoles el próximo 28 de octubre.
 
Banderolas de personajes y póster de 'Trolls'
 
Banderolas de personajes y póster de 'Trolls'Banderolas de personajes y póster de 'Trolls'Banderolas de personajes y póster de 'Trolls'

 

Banderolas de personajes y póster de 'Trolls'Banderolas de personajes y póster de 'Trolls'

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *