Mark Hamill confirma su presencia en ‘Star Wars: Episode IX’ con este vídeo

Mark Hamill, aquel actor infravalorado o sobrevalorado que triunfó gracias a la trilogía de La Guerra de las Galaxias, ahora se ha convertido en un ser activo en las redes sociales, sobretodo en Twitter trolleando a sus fans. 
 
Hamill se ha valido de esta red social para anunciar que se encontrará delante de las cámaras en Star Wars: Episode IX con un vídeo donde dice adiós a su barba, hasta el comienzo de la producción de la novena entrega de la franquicia. 
 
Mientras esperamos a que comience la producción de Star Wars: Episode IX y que finalice Star Wars: Episode VIII, hasta la fecha sólo se puede confirmar a Colin Trevorrow como el director de esta tercera entrega de la tercera trilogía, a falta de más detalles.
 
La nueva entrega de la saga galáctica está escrita y dirigida por Rian Johnson y continúa la historia que se inició en Star Wars: el despertar de la Fuerza, de nuevo con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Al reparto se unen Benicio del Toro, Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran.
 
Star Wars: episodio VIII está producida por Kathleen Kennedy Ram Bergman. J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski son productores ejecutivos. Al equipo de producción se unen algunos de los expertos más relevantes de la industria, incluidos Steve Yedlin (director de fotografía), Bob Ducsay (editor), Rick Heinrichs (diseño de producción), Peter Swords King (diseño de peluquería y maquillaje) y Mary Vernieu (directora de casting de Estados Unidos). A la producción vuelven Pippa Anderson (co-productora, vicepresidenta de post producción), Neal Scanlan (supervisor creativo de efectos especiales de criaturas y Creature & Droid), Michael Kaplan (diseño de vestuario), Jamie Wilkinson (decorados), Chris Corbould (supervisor de efectos especiales), Rob Inch (coordinador de acción), Ben Morris (supervisor de efectos especiales) y Nina Gold (directora de casting en Reino Unido). 
 
Star Wars: episodio VIII tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 15 de diciembre de 2017.
 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *