Jean-Claude Van Damme es ‘Jean-Claude Van Johnson’ en su primer tráiler

Aquel héroe de películas que mezclaban la acción y las artes marciales, ahora es un actor del que apenas se conoce su paradero y sus pocas actuaciones son en anuncios o en películas de bajo presupuesto (salvo en Los Mercenarios 2), y ahora tiene una nueva oportunidad de volver a consagrarse gracias a Amazon y la nueva serie que tiene preparada para él.
 
Jean-Claude Van Jonhson es el nuevo trabajo que protagonizará el actor belga y que su sinopsis no discierne mucho de la realidad de su vida (mirada desde los ojos de terceras personas) y así se muestra en el tráiler de la misma serie.
 
Van Damme da vida a Van Johnson, una versión ficcionada de sí mismo, en la que aparece como una gran estrella de cine de capa caída, pero en realidad todo su trabajo una tapadera para ocultar que ejercía como asesino a sueldo, siendo el mejor del planeta en su trabajo. No obstante, lleva varios años retirado y llevando una vida muy distinta, aunque la reaparición de un antiguo amor hará que regrese con más fuerza que nunca.
 
Dave Callahan (guionista de Doom y Los Mercenarios) es el creador de la serie y está producida por Peter Atencio, Ridley Scott, David W. Zucker, además de por el propio Van Damme.
 
El estreno del capítulo piloto de Jean-Claude Van Johnson será presentada hoy en Amazon.
 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *