Paramount confirma ‘Star trek 4’, con el regreso de Chris Hemsworth

Aunque aún no se ha estrenado Star trek: Más allá ni en Estados Unidos, el estudio ya confía plenamente en la franquicia y han anunciado que la secuela (cuarta entrega de la nueva saga) recuperará al personaje interpretado por Chris Hemsworth.
En Star trek 4, la próxima aventura espacial, el Capitán Kirk (interpretado por Chris Pine) cruzarará su camino con el hombre al que nunca tuvo oportunidad de conocer, pero cuyo legado le persigue desde el día que nació: su padre.

Chris Hemsworth apareció brevemente en Star trek, la primera entrega de la reiniciada saga cinematográfica que se estrenó en 2009, interpretando a George Kirk, padre del personaje James T. Kirk.
El actor estará este verano en las pantallas de los cines con el reinicio femenino de Cazafantasmas, actualmente se encuentra rodando Thor: Ragnarok (la tercera aventura en solitario del héroe de Asgard) y, tras un breve descanso, se incorporará al rodaje de Avengers: Infinity war – Part 1.
La primera entrega de la nueva versión de la franquicia recaudó más de 380 millones de dólares y reinventó la saga para una nueva generación de espectadores. La secuela, Star trek: En la oscuridad estrenada en 2013 superó los 460 millones en recaudación (a pesar de clonar prácticamente el argumento de Star trek II: La ira de Khan de 1982).
Star trek: Más allá, dirigida por Justin Lin, llegará a los cines de España el próximo 19 de agosto, aunque en Estados Unidos podrán disfrutarla desde este viernes.
Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *