Nueva foto y vídeo de Dwayne Johnson en ‘Fast 8’

Continúa la producción de la octava entrega de la saga Fast & Furious, y el director F. Gary Gray ha aprovechado para mostrarnos una nueva foto donde vemos a  Dwayne Johnson como Hobbs en plena destrucción de coches, además de un clip de vídeo previo al rodaje de una escena en prisión.

Fast 8, dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta ComptonThe Italian Job), cuenta en su reparto con Vin DieselMichelle RodriguezJordana BrewsterTyrese GibsonChris “Ludacris” BridgesElsa Pataky, Nathalie Emmanuel Lucas Black, que repiten en sus papeles, y Jason Statham, Dwayne Johnson Kurt Russell se confirma que volverán también. Charlize Theron está confirmado que será la villana, con Kristofer Hivju como uno de sus secuaces. Scott Eastwood será un protegido de Russell, y Hellen Mirren se ha unido recientemente a la película.

Esta octava entrega de la franquicia será la primera de una nueva trilogía (la novena película llegará el 19 de abril de 2019 y la décima el 2 de abril de 2021) con una trama independiente, aunque continúa la saga de los corredores callejeros convertidos en superagentes secretos internacionales. Además, en el estudio se plantean la realización de varios spinoffs y precuelas.
Fast 8 se estrenará en cines el 14 de abril de 2017.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *