Noomi Rapace se incorpora al reparto de ‘Alien: Covenant’

Aunque no es una noticia que sorprenda a nadie que haya visto Prometheus, hoy se ha confirmado que la actriz Noomi Rapace se incorpora al reparto de su secuela, llamada Alien: Covenant, dando por zanjados los rumores sobre su posible ausencia.
Este fichaje tardío de Rapace (puesto que el rodaje ya lleva realizándose varias semanas) podría indicar que la actriz no aparecerá desde el principio de la película o que sus escenas estarán en un tramo concreto de la secuela.

En cualquier caso, la actriz conocida por su participación en la versión original de Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres, estará en pantalla junto a Michael Fassbender, Katherine Waterston, Danny McBride, Demián Bichir, Jussie Smolett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez y Billy Crudup.
Según los datos revelados por el estudio, Alien: Covenant será la segunda parte de una trilogía que narrará los acontecimientos anteriores a los hechos ocurridos en Alien, donde Ripley se enfrentaba a un terrible octavo pasajero.
La tripulación de la nave colonial Covenant va rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, buscando lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el “sintético” David, último superviviente de la condenada expedición Prometheus.
La secuela está dirigida por Ridley Scott (como Alien y Prometheus) y el guión está escrito por Jack Paglen (guionista de Transcendence) y Michael Green (responsable del guión de Linterna verde).
Alien: Covenant tiene previsto su estreno para el 4 de agosto de 2017.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *