El rodaje de ‘Deadpool 2’ comenzará a principios de 2017

Según informan en Collider, el productor Simon Kinberg ha revelado que el rodaje de Deadpool 2 está previsto que arranque a principios de 2017, por lo que queda claro que ya deben estar ultimando los flecos del guión y de quienes estarán en la secuela de la película de 20th Century Fox, de la que anteriormente se comentó que todo el equipo creativo detrás de la primera película volverá.
 
A falta de conocer las nuevas incorporaciones, lo que realmente importa es que volveremos a ver a Ryan Reynolds enfundándose el traje de Deadpool bajo las ordenes del director Tim Miller con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick, aunque el estudio aún no ha confirmado la fecha de estreno oficial.
 
Deadpool es, actualmente, la segunda película que más ha recaudado en la taquilla americana en lo que llevamos de 2016, y la quinta a nivel mundial, además de tener el honor de ser la película calificada para adultos más taquillera de la historia y de la saga X-Men.
 
La película original cuenta la historia Wade Wilson, un operativo de las Fuerzas Especiales reconvertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.
 
Está protagonizada por Ryan Reynolds como el protagonista del título, junto a T.J. Miller como Weasel, Gina Carano como Angel Dust, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Morena Baccarin como Copycat y Ed Skrein como Ajax, también aparece el mutante Coloso, con la voz de Stefan Kapicic.
 
Deadpool estará disponible en DVD y Blu-ray desde la semana pasada con multitud de ediciones para todos los gustos, como podéis comprobar aquí.
 
Fuente: Collider

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *