Bryan Cranston será Zordon en el remake de ‘Power rangers’

El reinicio (o remake, según se mire) de las aventuras de Power rangers ha encontrado en el actor Bryan Cranston a Zordon, su mentor y guía para enfrentarse a las fuerzas del mal, capitaneadas por la villana Rita Repulsa.
Cranston (cuyo personaje dudamos que aparezca más que como un holograma) se incorpora a un reparto formado por Dacre Montgomery como Jason (Ranger rojo), RJ Cyler como Billy (Ranger azul), Naomi Scott como Kimberly (Ranger rosa), Becky G como Trini (Ranger amarillo) y Ludi Lin como Zack (Ranger negro), los cuales se enfrentarán a Elizabeth Banks, que será Rita Repulsa.
Cinco adolescentes corrientes se convierten en algo extraordinario cuando descubren que La Tierra es el objetivo de un ataque alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta, pero para ello tendrán que superar sus problemas en la vida real y agruparse como los Power rangers antes de que sea demasiado tarde.
Dean Israelite (director de Project Almanac) se ocupará de dirigir un guión en el que han participado hasta seis redactores: John Gatins (Kong: Skull island), Burk Sharpless y Matt Sazama (Drácula. La historia jamás contada), Zack Stentz y Ashley Miller (X-men: Primera generación) y Max Landis (Chronicle).
Power rangers se estrenará el 24 de marzo de 2017.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Bryan Cranston será Zordon en el remake de ‘Power rangers’

  • el 22 junio, 2016 a las 10:18 am
    Permalink

    Nooooooo!!! Pero qué hace el bueno de Cranston rebajándose a aparecer en esta basura!! Así se empieza y poco a poco ves cómo sólo te van ofreciendo papeles en películas mediocres el resto de tu carrera.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *