Sharon Stone ficha por Marvel y novedades sobre ‘Viuda negra’ y ‘Capitán Marvel’

El buen estreno de Capitán América: Civil war no ha hecho más que incrementar las noticias sobre las futuras adaptaciones de Marvel, por un lado la actriz Sharon Stone ha confirmado que estará en una próxima película, mientras que surgen novedades sobre las películas en solitario de Viuda negra y Captain Marvel.
Stone ha revelado en una entrevista a un programa nocturno americano que tendrá un pequeño papel en una película de Marvel, pero no puede confirmar el nombre de la adaptación ni del personaje, debido a los acuerdos de confidencialidad que ha firmado.

Dado que no hay confirmación oficial sobre el fichaje de Stone, y que hasta para Sebastian Stan (actor que interpreta al Soldado de invierno en la franquicia de Los vengadores) ha sido una sorpresa, podría tratarse de una de las película de Marvel cuyos derechos posee 20th Century Fox (como la franquicia X-men).
Por su parte, el presidente de Marvel, Kevin Feige, ha hablado sobre la posible película en solitario del personaje de Viuda negra, el cual ha sido interpretado por Scarlett Johansson por quinta vez en Capitán América: Civil war.
Feige ha aclarado que anunciaron diez películas (incluyendo la tercera de Capitán América) hasta finales de 2019, por lo que aún están trabajando en ellas. Pero también han pensando en cuáles llegarán después (en una posible “Fase cuatro”), y uno de los personajes que casi podría confirmar su película independiente es Viuda negra.
“Creemos que es un personaje increíble. Pensamos que la interpretación de Scarlett Johansson es increíble. Lidera a Los vengadores, tiene unas asombrosas historias que contar y pensamos que sería divertido que tuviera su propia franquicia”, ha dicho Feige.
Hasta este momento, en el calendario de Marvel sólo hay una película protagonizada por una mujer, Captain Marvel, que se estrenará el 8 de marzo de 2019, pero el estudio tiene ya reservadas tres fechas para 2020 (el 1 de mayo, el 10 de julio y el 6 de noviembre) y alguna podría ser para Viuda negra.
Respecto a Captain Marvel, durante una sesión de preguntas sobre Capitán América: Civil war y Avengers: Infinity war, sus directores (Joe y Anthony Russo) han confirmado, por accidente, que el personaje será presentado en una de los partes de la secuela.
Los hermanos Russo también han revelado en una rueda de prensa que comenzaron a trabajar en los dos guiones de las dos partes de la película hace unos seis meses, que rodarán ambas películas a la vez y que tienen previsto comenzar el rodaje en noviembre de este año.
“Tan pronto como empecemos el proceso de postproducción, nos tomaremos unas semanas de transición y después pasaremos la mitad del día con los guionistas y la otra mitad en la sala de montaje, durante meses”, ha dicho Joe, mientras que Anthony añadió que “Teníamos un primer borrador de ambos guiones cuando se estrenó esta película”.
Avengers: Infinity war – Part I llegará a los cines el 4 de mayo de 2018 y Avengers: Infinity war – Part II el 3 de mayo de 2019.
Fuente: WBT / Deadline / #2 / CBM

También te puede interesar

Un comentario sobre “Sharon Stone ficha por Marvel y novedades sobre ‘Viuda negra’ y ‘Capitán Marvel’

  • el 8 mayo, 2016 a las 3:55 pm
    Permalink

    Supongo que le darán un papel pequeño y sin demasiada relevancia por una buena suma, del tipo de Glen Close en Guardianes de la Galaxia.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *