(Finalizado y actualizado) Concurso 8º aniversario (VI): ‘La Novia’ en DVD gracias a Betta Pictures

La Novia saldrá en 3 formatos (DVD, Blu-ray y edición especial) el próximo 17 de mayo, y habrá firma de ejemplares con el equipo de la película en el fórum de Fnac Callao el 25 de mayo a las 19:00 horas. Con motivo de nuestro 8º aniversario, y para celebrar este lanzamiento, gracias a Betta Pictures tenemos un fantástico concurso con el que podéis llevaros La Novia en DVD.

La Novia, basada libremente en “Bodas de Sangre” de Federico García Lorca, es, ante todo y sobre todo, una gran historia de amor, una de las tragedias más bellas del imaginario español, donde el paisaje hipnótico envuelve a unos personajes fascinantes, equiparables al Romeo y Julieta de la cultura anglosajona, dentro del universo mediterráneo. Dirigida por Paula Ortiz, nominada al Goya como Mejor Director Novel en los Goyas 2012 por su primera película, De Tu Ventana a la Mía.

En La Novia, dos hombres, una mujer, un amor, un deseo más fuerte que la ley y que la naturaleza salvaje del mundo que les rodea. Leonardo, El Novio y La Novia son un triángulo inseparable desde niños, pero Leonardo y La Novia tienen un hilo invisible, feroz, imposible de romper… Pasan los años y ella, angustiada e infeliz, se prepara para su boda con el Novio en medio del desierto blanco, de tierras salinas y yermas, donde vive con su padre. El día anterior a la ceremonia, a su puerta llama una Mendiga anciana que le ofrece un regalo y un consejo: “No te cases si no le amas”, mientras le da dos puñales de cristal. Un escalofrío recorre el alma y el cuerpo de la Novia.

Características técnicas DVD:

  • Idiomas (sonido): Castellano Dolby Digital 5.1
  • Subtítulos: Inglés, Francés
  • Formato (pantalla): Panorámica 16/9
  • Formato (imagen): 2.35:1
  • Duración: 94′

Extras DVD:

  • Ficha artística
  • Ficha técnica
  • Tráiler
  • Selección de escenas
  • Otros títulos
Pues bien, disponemos de La Novia en DVD para vosotros, gracias a Betta Pictures, y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 31 de mayo:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO LA NOVIA”, y vuestros datos personales.
     
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, dando a “Me gusta” de nuestra página y compartiendo en vuestro muro este concurso en modo público.

    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO LA NOVIA.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 31 de mayo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de La Novia en DVD gracias a Betta Pictures para cada uno de los tres ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Lidia Moreno T.
* Ramón Hernández
* Celia Pérez 

También te puede interesar

7 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso 8º aniversario (VI): ‘La Novia’ en DVD gracias a Betta Pictures

  • el 8 mayo, 2016 a las 7:39 pm
    Permalink

    Me encantaría poder tener "La novia" en DVD, me encanta la película.soy un admirador incondicional de Inma cuesta

    Respuesta
  • el 12 mayo, 2016 a las 6:19 am
    Permalink

    Felicidades por el aniversario! Me alegraría muchísimo tener La Novia en DVD, ya que me quedé fascinada cuando la vi en el cine. Es una película que te abruma, te hipnotiza desde el primer fotograma gracias a su bella fotografía, su elenco y la cuidada dirección de Paula Ortiz.

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2016 a las 2:37 pm
    Permalink

    Ojalá Paula Ortiz haga más películas tan buenas como ésta. CONCURSO LA NOVIA

    Respuesta
  • el 19 mayo, 2016 a las 11:33 am
    Permalink

    Gran película, gran directora y grandes actores. Espero poder disfrutar de nuevo con La Novia.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *