Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 15 de Abril de 2016

Esta semana nos decantamos por Victor Frankenstein, en la que Daniel Radcliffe es Igor y James McAvoy da vida a Victor Frankenstein en una nueva adaptación de la historia escrita por Mary Shelley, un dinámico y electrizante giro a la legendaria historia. La película está dirigida por  Paul McGuigan (El caso Slevin) y adaptada por parte de Max Landis (Chronicle). Junto a  Daniel Radcliffe y James McAvoy tenemos en el reparto a Jessica Brown Findlay, Andrew Scott, Mark Gatiss Freddie Fox.

Victor Frankenstein está contada desde la perspectiva de Igor, y en ella  el fanático científico Victor Frankenstein (McAvoy) y su igualmente brillante protegido, Igor Strausman (Radcliffe),
comparten la noble visión de ayudar a la humanidad a través de sus
revolucionarias investigaciones en busca de la inmortalidad. Pero los
experimentos de Victor van demasiado lejos y su obsesión tiene terribles
consecuencias. Sólo Igor puede hacer que recupere la cordura y salvarlo
de su monstruosa creación.

Para ésta película tenemos tenemos ya una crítica que podéis encontrar aquí y también un concurso en el cual participar aquí.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película El Libro de la Selva (The Jungle Book), la adaptación con personajes reales y CGI que ha sido dirigida por Jon Fraveau (Iron Man).

El Libro de la Selva (The Jungle Book) es una nueva epopeya de acción real sobre Mowgli (con el debut de Neel Sethi), un niño al que cría una manada de lobos. Pero Mowgli comprende que debe dejar la selva ya que el tigre Shere Khan (voz de Idris Elba),
que lleva las cicatrices del Hombre, promete eliminar lo que considera
una amenaza. Mowgli se ve obligado a abandonar el único hogar que ha
conocido en toda su vida y se embarca en un fascinante viaje de
autodescubrimiento. Sus guías son la pantera Bagheera convertida en su
mentor (voz de Ben Kingsley), y el oso Baloo, un espíritu libre (voz de Bill Murray). Por el camino, Mowgli se cruza con criaturas de la selva que no son muy de fiar que digamos. Entre ellas está Kaa (voz de Scarlett Johannsson), una serpiente pitón cuya voz y mirada seductoras hipnotizan a Mowgli, y el embaucador Rey Louie (voz de Christopher Walken), que coacciona al pequeño para que le enseñe el secreto de la mortal flor roja: el fuego. El reparto estelar incluye también a Lupita Nyong’o que presta su voz a Rakshan, la superprotectora madre loba, y a Giancarlo Esposito, la voz de Aleka el macho alfa de la manada de lobos.

Podeis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de asistir a un pase de prensa aquí.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *