Richard E Grant y Stephen Merchant se unen a ‘Wolverine 3’

Nuevos rostros veremos en la tercera entrega de Lobezno, pues Richard E Grant y Stephen Merchant se han incorporado al reparto de Wolverine 3.

Richard E Grant dará vida a un misterioso personaje en esta nueva entrega de 20th Century Fox, el cual parece que será un científico loco, aunque en el universo de Marvel hay muchos científicos locos, por lo que no sabemos quien será. Richard E Grant podría dar vida a cualquiera de los implicados en el programa Arma X, como el profesor Andre Thorton o el Dr. Abraham Cornelius.

Por su parte, Stephen Merchant, estrella y co-creador de The Office, también ha asumido un papel misterioso del que poco se sabe.

Richard E Grant y Stephen Merchant se unen de esta forma a un reparto que ya cuenta con Hugh Jackman, Patrick Stewart y Boyd Holbrook. De la trama se sigue conociendo poco, aunque los rumores continúan girando sobre la idea de la historia de “Old Man Logan”, aunque no se ha confirmado. También hay muchos rumores sobre si será clasificada R (para mayores de 18) siguiendo la estela iniciada por Deadpool, por lo que veríamos mucho más sangre en las garras de Lobezno.

En “Old Man Logan”, nadie sabe que sucedió la noche en que cayeron los héroes. Sólo se sabe que desaparecieron, que triunfó el mal y que, desde entonces, los malos han tenido la última palabra. El misterio más grande de todos es qué le pasó a Lobezno. Algunos dicen que lo hirieron como jamás nadie lo había herido. Otros, que sólo se cansó de tanto luchar y se retiró para vivir una vida plena. Sea como sea, no ha levantado la voz ni ha sacado las garras en casi 50 años. Sus viejos amigos apenas lo reconocerían ahora…


Wolverine 3 estará dirigida por James Mangold (que llegó a la saga con Lobezno inmortal) y cuenta con un guión escrito por David James Kelly (que debutará con esta película). X-Men: Apocalípsis se estrenará el 20 de mayo con las versiones más jóvenes de los personajes ya conocidos (Xavier estará de nuevo interpretado por James McAvoy) y Wolverine 3 (como aún se conoce al proyecto) llegará a las salas el 3 de marzo de 2017. 

Fuente: THR; Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *