La secuela de ‘Al filo del mañana’ tiene nuevos guionistas

Nuevos datos indican que la secuela de Edge of tomorrow, llamada Al filo del mañana en España, sigue adelante con el fichaje de dos nuevos guionistas que se encargarán de mejorar el guión existente.
Joe Shrappel y Anna Waterhouse, guionistas de El héroe de Berlin (cuyo título original es Race), se encargarán de la secuela de la película de Tom Cruise y Emily Blunt. La pareja también ha escrito el borrador inicial de The gray man (que estará dirigida por Christopher McQuarrie) para Sony Pictures.

Por otra parte, McQuarrie se ha apresurado a desmentir su implicación en la continuación de Al filo del mañana, por lo que la secuela continúa en las manos del director anterior, Doug Liman, quien se ocupará este verano de The wall para Amazon Studios por el retraso sufrido en Gambit, el spin-off de la saga X-men.
Los rumores sobre la presencia de McQuarrie en la secuela se dispararon tras unas declaraciones en las que hablaba de la idea que tenía Tom Cruise para la continuación (la cual le comentó al director en un descanso del rodaje de la última Misión imposible).
La primera película se basó en la novela “All you need is kill” de Hiroshi Sakurazaka y recaudó más de 100 millones de dólares sólo en Estados Unidos, superando en recaudación global los 370 millones en taquilla.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *