sábado, mayo 25, 2024

Confirmada la fecha de estreno de ‘Lo que sucede después’

Tras su paso por el BCN Film Fest, la película Lo que sucede después llegará a las salas de cine de nuestro país el próximo día 17 de mayo de la mano de A Contracorriente Films.

Los antiguos amantes Willa y Bill se reencuentran en un aeropuerto por primera vez desde que se separaron décadas antes. Atrapados por la nieve, lo único que quieren es llegar a casa lo antes posible. Sin embargo, en el transcurso de una noche, gradualmente se sienten de nuevo atraídos, obligados a revisar lo que podría haber sido su relación y lo que bien podría ser nuevamente.

Lo que sucede después está escrita, dirigida e interpretada por Meg Ryan (Cuando Harry encontró a Sally, Algo para recordar, Tienes un e-mail) junto a David Duchovny (series Expediente X y Californication).

La actriz vuelve tras ocho años alejada del cine con su segundo proyecto como directora y con un género que le llevó al éxito y le valió el reconocimiento de la reina de la comedia romántica.

Lo que sucede después

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Respira’, con Milla Jovovich y Jennifer Hudson

El próximo 14 de junio DeAPlaneta estrena en cines la película de ciencia ficción Respira, que plantea un futuro donde el oxígeno es escaso...