Ben Affleck sólo tiene contrato para las dos entregas de ‘The justice league’

Han pasado dos años y medio desde que Warner Bros. Pictures anunciara el fichaje de Ben Affleck para interpretar al nuevo Batman en la polémica Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Ahora que la película se ha estrenado, muchos se preguntan cuánto tiempo será Affleck el justiciero de Gotham.
Una reciente entrevista con William Morris Endeavor, el agente del actor, ha desvelado que Affleck “tiene contrato para aparecer, al menos, en The justice league (Partes uno y dos), así que vestirá la capa, como mínimo, tres veces”.

Esta respuesta contrasta con los extensos contratos planteados por Marvel a sus actores, y destaca que la aparición especial que realizará Batman en Escuadrón suicida no está incluida en ese acuerdo.
Por otra parte, el agente también ha declarado que Affleck está trabajando, junto con guionista de cómics Geoff Johns, en el guión de la próxima película en solitario de Batman, la cual podría terminar dirigiendo.
El rodaje de The justice league – Part one tiene previsto comenzar el próximo 11 de abril en Londres, donde Affleck estará acompañado de Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder woman, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg y Ezra Miller como Flash.
The justice league – Part one estará dirigida por Zack Snyder y tiene previsto su estreno para el 10 de noviembre de 2017.
Fuente: THR

También te puede interesar

Un comentario sobre “Ben Affleck sólo tiene contrato para las dos entregas de ‘The justice league’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *