‘Live by night’, de Ben Aflleck, cambia su fecha de estreno

La próxima película como director del actor Ben Affleck, que está en plena promoción de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, llamada Live by night, tiene nueva fecha de estreno, según ha confirmado Warner Bros. Pictures.
La película se basa en la novela del mismo título escrita por Dennis Lehane y se sitúa en mitad de la década de los años veinte, en Boston. El alcohol fluye y las balas vuelan, mientras un hombre intenta dejar su marca en el mundo.

La ley seca ha dado lugar a todo tipo de destilerías subterráneas y clandestinas, así como a la aparición de mafiosos y policías corruptos. El hijo de un destacado capitán de policía ha dado la espalda al estilo de vida de su padre y vive al margen de la ley.
Embarcado en un viaje vertiginoso, se introduce en el crimen organizado, decisión que lo llevará desde el esplendor del jazz en Boston, pasando por el barrio latino de Tampa hasta las calles de Cuba.
Affleck (además de dirigir, producir y encargarse de la adaptación del guión) también protagonizará la película, junto a Elle Fanning, Sienna Miller, Zoe Saldana, Chris Messina y Chris Cooper. Mientras que Leonardo DiCaprio, Jennifer Davisson Killoran y Jennifer Todd serán los productores.
Tras abandonar la fecha prevista de estreno para el 31 de diciembre, Live by night llegará a los cines el 20 de octubre de 2017.
Fuente: Warner Bros. Pictures

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *