Anabel Alonso pone de nuevo voz al olvidadizo pez azul de ‘Buscando a Dory’

Si esta misma semana hemos visto el tráiler de la secuela de Buscando a Nemo, hoy podemos dar más información de Buscando a Dory, pues Disney ha confirmado que Anabel Alonso pondrá de nuevo la voz a Dory, el olvidadizo pez azul protagonista de la nueva película de Disney·Pixar en la versión en castellano.  El reparto de doblaje contará también con Javier Gurruchaga, que doblará al Maestro Raya, otro de los personajes de la esperada secuela de Buscando a Nemo.

Buscando a Dory reúne a Dory  con sus amigos Nemo y Marlin en la búsqueda de respuestas sobre su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? Y, ¿dónde aprendió a hablar balleno?

Seis meses después de los acontecimientos de la primera película, Dory llevando una vida tranquila entre los peces payaso. Después de ir con Nemo a un viaje de clase para ver como los peces raya migran de vuelta a casa, la añoranza de su casa llevará a la olvidadiza Dory a una búsqueda por encontrar de dónde viene.

La película está dirigida por Andrew Stanton (Buscando a Nemo, WALL-E) y producida por Lindsey Collins (co-productora de WALL-E). Las voces en la versión original reúnen de nuevo a Ellen Degeneres como Dory y Albert Brooks como Marlín. Además, se añaden al cast de voces Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton. 


Buscando a Dory se zambulle en los cines españoles el 24 de junio.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Anabel Alonso pone de nuevo voz al olvidadizo pez azul de ‘Buscando a Dory’

  • el 5 marzo, 2016 a las 5:28 pm
    Permalink

    Siempre me ha gustado esta actriz, me encanta como lo hace y como es, CONCURSO LA SERIE DIVERGENTE LEAL.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *