Kim Basinger se incorpora al reparto de ‘Cincuenta sombras más oscuras’

La conocida actriz Kim Basinger ha sido confirmada como nueva incorporación del reparto de Cincuenta sombras más oscuras, secuela de Cincuenta sombras de Grey, que se estrenará el próximo año.
Basinger, que consiguió un reconocimiento internacional en la década de los ochenta por su participación en la película de alto contenido erótico 9 semanas y media, interpretará a Elena Lincoln, también conocida como Señora Robinson, la cual (en las novelas) es socia y examante de Christian Grey, de hecho, fue ella quien lo introdujo en el mundo del sadomasoquismo.

La actriz aparecerá junto a Ryan Gosling y Russell Crowe en The nice guys, una comedia negra de detectives, ambientada en los años setenta, escrita y dirigida por Shane Black, que llegará a los cines antes del verano.
Jamie Dornan y Dakota Johnson volverán a recuperar sus papeles de Christian Grey y Anastasia Steele en las dos secuelas planeadas, que adaptarán las novelas escritas por E.L. James, continuando los acontecimientos vistos en Cincuenta sobras de Grey, la cual ya ha recaudado más de 570 millones de dólares en todo el planeta.
Los conflictos que se produjeron durante el rodaje de la primera película entre el escritor de la novela, la directora Sam Taylor-Johnson y la guionista Kelly Marcel, han provocado su marcha en esta secuela, por lo que la silla del director estará ocupada por James Foley, mientras que el marido de E.L. James, Niall Leonard, se encargará de redactar el guión.
Cincuenta sombras más oscuras tiene previsto estrenarse el 14 de febrero de 2017.
Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *