El nuevo viral de ‘Deadpool’ nos insta a que nos toquemos

Tal y como lo leéis, aunque esta vez la grosería del personaje está justificada, ya que se trata de un motivo bastante elocuente, siendo este la autoexploración para detectar si existe algún síntoma de cáncer de testículo.

Los consejos del superhéroe son básicos: Palpar una vez al mes después de una ducha o un baño y en caso de duda ir al médico, por lo que al igual que las mujeres se tocan las mamas, los hombres debemos palparnos las gónadas masculinas. Así que caballeros, tóquense esta noche.

Deadpool relata la historia de Wade Wilson, un ex-operario de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario que, tras haber sido sometido a un experimento que le ha proporcionado un acelerado poder curativo, adopta el álter ego de Masacre. Armado con su nueva habilidad y un sentido retorcido del humor, persigue al hombre que casi acaba con su vida.

La adaptación se basa en el personaje creado por el dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, está dirigida por Tim Miller, escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, y protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller, Ed Skrein, Gina Carano y Brianna Hildebrand.
Deadpool se estrenará el 19 de febrero.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *