Tráiler y póster de ‘Fifty Shades of Black’, la parodia de ‘Cincuenta sombras de Grey’

A pesar del gran éxito que tuvo la trilogía de “Cincuenta sombras de Grey”, su adaptación al cine pasó sin pena ni gloria por las pantallas del mundo, pero llamó lo suficientemente la atención para que se hiciera una parodia sobre ella, siendo el resultado Fifty Shades of Black.
Como se ve en el tráiler, no sólo se basa en Cincuenta sombras de Grey, sino también en otros títulos como Magic Mike o hechos que han destacado recientemente en la sociedad, como es la portada de Kim Kardashian en la revista “Paper”.

Sólo hay un rey y señor de las spoof movies y ese es Marlon Wayans. Es el único que se atreve a parodiar con éxito las grandes producciones de diversos géneros, como ya vimos en películas como Scary Movie, cuya base para el guión fue Scream; Dance Movie, haciendo burla de todas las películas de baile de la última década o Paranormal Movie, la que parodiaba Paranormal Activity.
Marlon Wayans vuelve a hacer equipo con Rick Álvarez en el guión para traer Fifty Shades of Black de la mano de Michael Tiddes y que la protagoniza el propio Marlon Wayans junto a Jane Seymour, Kali Hawk, Mike Epps, Fred Willard, Andrew Bachelor, Affion Crockett, Kate Miner y King Bach.


Fifty Shades of Black se estrenará el 29 de Enero del próximo año en las salas norteamericanas.

Traíler y póster de 'Fifty Shades of Black', la parodia de Cincuenta sombras de Grey

Fuente: Yahoo! Movies

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *