Nicole Kidman está en conversaciones para aparecer en ‘Wonder woman’

La próxima adaptación al cine de Wonder woman podría incorporar a su reparto a la ganadora de un Oscar Nicole Kidman, según los últimos rumores. Aunque no se ha confirmado aún oficialmente, la actriz podría interpretar a “una amazona de alto rango”, incluso ya se rumorea que podría ser la Reina Hippolyta.
Otras fuentes indican que tal vez Kidman ponga cara a la villana Circe, dado que se lleva tiempo hablando de la posible aparición de este personaje en la próxima adaptación de Warner y DC.

Nicole, que se dio a conocer al gran público con Calma total, consiguió la estatuilla dorada gracias a su papel en Las horas, donde interpretó a la escritora Virginia Woolf. Previamente había cautivado al público con su trabajo en Eyes wide shut, Moulin rouge y Los otros.
Actualmente ha terminado su participación en las películas Secret in their eyes y Lion, y está a punto de comenzar el rodaje de How to talk to girls at parties y la serie Big little lies, con estreno previsto para el próximo año.
Gal Gadot está confirmada como protagonista para esta próxima película (tras aparecer en Batman v Superman: Dawn of justice el próximo año), que estará dirigida por Patty Jenkins y donde también estará Chris Pine (Star trek: En la oscuridad).
Wonder woman tiene previsto su estreno en cines el próximo 23 de junio de 2017.
Fuente: The warp

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *