Dos nuevos anuncios y promos de ‘Star Wars: el despertar de la Fuerza’

Como no podía ser de otra forma, la semana ha de empezar con una buena remesa de información de Star Wars: el despertar de la Fuerza, y es que a falta de menos de 20 días para el estreno del esperado regreso de la saga Star Wars a los cines, hoy tenemos 2 nuevos anuncios de televisión, así como dos promos centradas en Rey y Finn emitidas en el canal Disney Channel, que sirven para hacernos más corta la espera hasta el día 18 de diciembre. 
Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen sus fuerzas para llevarnos de nuevo a una galaxia muy muy lejana con el retorno de Star Wars a la gran pantalla en esta nueva aventura protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow

Kathleen Kennedy, J.J. Abrams Bryan Burk producen la película, mientras que Jason McGatlin es el productor ejecutivo y el guión es de J.J. Abrams, Lawrence Kasdan Michael Arndt.
Star Wars: el despertar de la Fuerza se estrena en cines el 18 de diciembre.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *