(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’: Tenemos merchandising de la película para vosotros

eOne Films Spain llevará a los cines de toda España el próximo día 27 de noviembre LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 2, y para celebrar este estreno tenemos para vosotros 5 packs de regalos, cada uno de los cuales incluye mochila, pin de Sinsajo y botella de la película.

Estreno 27 de noviembre

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 2 nos trae la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.

Francis Lawrence es quien vuelve a estar tras las cámaras y ocuparse del guión adaptado por parte de Peter Craig Danny Strong. Repiten de nuevo en sus papeles Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Jeffrey Wright, Sam Claflin, Jena Malone, Stanley Tucci, Natalie Dormer, Donald Sutherland, Julianne Moore y Philip Seymour Hoffman.

Para llevaros uno de estos fantásticos packs de la película tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 6 de diciembre:
 ¿Quién es vuestro tributo favorito de la saga?

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 2”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia finalizando el mensaje con CONCURSO LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 2.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 2 (más información en noescinetodoloquereluce.com)”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 2.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 6 de de diciembre.
2. El premio consiste en un lote de regalos de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 2 para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Israel Ruiz
* Carlos Álvarez
* @_griersides
* Javier Monzón
* Alberto Fraile C.

También te puede interesar

10 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’: Tenemos merchandising de la película para vosotros

  • el 23 noviembre, 2015 a las 9:03 pm
    Permalink

    El tribuno del Distrito 9 que el primero en morir en toda la saga, ahorrándose el bochorno de seguir viendo semejante disparate de película.

    Respuesta
  • el 24 noviembre, 2015 a las 10:25 am
    Permalink

    Mi tributo favorito es Johanna porque desde el primer momento es la que le planta cara al Capitolio y al Presidente Snow.

    Respuesta
  • el 24 noviembre, 2015 a las 3:31 pm
    Permalink

    Mi tributo favorito, es dificil elegirlo, pero me quedaria con Johanna Mason porque me encanta su forma de ser, tan dura por fuera pero se nota que es una muy buena persona. Además tiene frases en las películas que son épicas!

    Respuesta
  • el 24 noviembre, 2015 a las 3:33 pm
    Permalink

    Mi tributo favorito, es dificil elegirlo, pero me quedaria con Johanna Mason porque me encanta su forma de ser, tan dura por fuera pero se nota que es una muy buena persona. Además tiene frases en las películas que son épicas!

    Respuesta
  • el 24 noviembre, 2015 a las 10:27 pm
    Permalink

    Me gusto el tributo de Finnick Odair. Odair ganó los 65º Juegos del Hambre gracias a sus armas, siendo del Distrito 4 y por eso un Tributo Profesional, así como también su buena apariencia lo ayudaron a conseguir patrocinadores. Recibió un tridente de sus patrocinadores, Katniss cree que es uno de los regalos más caros recibidos en los Juegos. Siendo del distrito de la pesca, era habilidoso con el arma y usaba redes para capturar tributos y luego matarlos con el tridente.

    Respuesta
  • el 25 noviembre, 2015 a las 1:22 pm
    Permalink

    Si hay que elegir un solo atributo aunque sea duro escoger entre Katniss y Johanna Mason , las dos son las dos chicas claves y duras.Pero tras ver la evolución de Katniss convertirse en una chica luchadora y ya no llorona, que lucha por lo que ama sin importar el que.Por eso es un símbolo porque podría haber representado Johanna también un símbolo pero no da la talla , ya que Katniss es la mejor dando la cara al Capitolio(el símbolo de sinsajo y los 3 dedos hacia arriba).
    Y Katniss al ser la que más ha sufrido es la que más ha luchado ese espíritu guerrero igual al de Johanna y más en la nobleza.Porque se puede ser una buena guerra pero no noble a la vez, es la clave de una buena guerra.

    Respuesta
  • el 25 noviembre, 2015 a las 2:51 pm
    Permalink

    Yo estoy entre Finnick Odair y Wiress, Finnick es obvio: es valiente, guapo 7u7, lo da todo por los suyos, además es inteligente. Wiress me gusta porque es inteligente, ella descubrió el funcionamento de la arena de en llamas, lastima de su muerte… Pero en fin, me decido por Wiress

    Respuesta
  • el 27 noviembre, 2015 a las 4:31 pm
    Permalink

    Sin duda mi tributo favorito sería Katniss por qué en la s películas se ve ques es una luchadora capaz de enfrentar lo que sea para dejar la discordia a un lado . Es valiente y sin duda eso es lo que me gusta de este personaje.

    Respuesta
  • el 30 noviembre, 2015 a las 7:36 pm
    Permalink

    Es difícil elegir el mejor tributo porque todos son únicos y destacan en algo pero para mi el top 3 estaría formado por Katniss, Rue y Peeta. Katniss es una luchadora y lo hace todo por su familia y Rue es una niña que me sorprendió por sus magníficas habilidad y su muerte fue la que más lamenté de toda la saga. Pero creo que me quedaría con Peeta, no solo por ser el chico del pan, el más mono y cariñoso :); sino porque desde el principio deja claro que no quiere ser solo una ficha en los juegos y lo consigue, le da igual morir en la arena si Katniss se salva, demostrando una gran valentía y un gran corazón. Peeta 1#

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *