Comienza el rodaje y confirmado el reparto oficial de ‘Doctor Extraño’

Tras el bombazo que ha supuesto la publicación del primer tráiler de Capitán América: Civil war, Marvel Studios y Disney Pictures no descansan y ya han confirmado, de manera oficial, el reparto y el inicio del rodaje de Doctor Extraño.
La película, que está financiada por Kevin Feige con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Charles Newirth, Stephen Broussard y Stan Lee como productores ejecutivos, ha comenzado su rodaje en Londres, pero se incluirán escenas adicionales rodadas en Nueva York y Hong Kong.
Benedict Cumberbatch protagoniza la película como el héroe y está acompañado de Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo, Rachel McAdams y Michael Stuhlbarg, con Mads Mikkelsen y Tilda Swinton como Ancient one. Otros actores incluidos en el reparto, y ya confirmados, son Scott Adkins y Amy Landecker.
El guión, que está escrito por Jon Spaihts (Prometheus, Passengers) y dirigido por Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose, Líbranos del mal), cuenta la historia del neurocirujano Stephen Strange quien, tras un terrible accidente de coche, descubre un mundo oculto de magia y dimensiones alternativas.
Doctor Extraño se estrenará el 4 de noviembre de 2016.
Fuente: Marvel Studios

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *