Ahora puedes convertirte en un simio de ‘War for the planet of the apes’

Durante una pausa publicitaria del último episodio de The walking dead emitido anoche, 20th Century Fox ha puesto en marcha un concurso para convertirse en simio en la próxima película War for the planet of the apes.

El estudio ha aprovechado el anuncio del concurso para confirmar que dicho título será el que llevará la secuela cuando se estrene en las salas cinematográficas (algo que podría cambiar como ya sucedió con la primera parte a pocos meses de su estreno).
El reparto de la película incluye a Andy Serkis, recuperando su personaje de César, Woody Harrelson, Steve Zahn, Judy Greer, Karin Konoval, Gabriel Chavarria, Amiah Miller y Terry Notary. El director Matt Reeves participará en la escritura del guión junto a Mark Bomback.
La historia de esta secuela continuará con la creciente batalla entre humanos y simios por el control del planeta Tierra. El director ya ha confirmado que esta tercera parte tampoco cerrará el círculo y no enlazará con la saga original, algo a lo que en el estudio tampoco están dispuestos mientras que las películas consigan la recaudación esperada.
War for the planet of the apes tiene previsto su estreno para el 14 de julio de 2017.
Fuente: 20th Century Fox

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *