Nueva imagen del rodaje de ‘Resident evil: The final chapter’

Mientras continúa el rodaje de Resident evil: The final chapter, su protagonista principal, Milla Jovovich sigue publicando en su cuenta personal imágenes del rodaje de la sexta entrega de la saga.
La última imagen que hemos podido ver esta semana pasada muestra a parte del reparto, caracterizados para enfrentarse a las hordas de zombis que asedian Raccoon city en su intento de alcanzar el centro neurálgico de la Corporación Umbrella.

Jovovich lidera un reparto que está formado por Ali Larter, Iain Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken, William Levy, Fraser James y la modelo japonesa Rola, bajo las órdenes, de nuevo de Paul W.S. Anderson.
Nueva imagen del rodaje de 'Resident evil: The final chapter'
La próxima aventura de Alice continúa inmediatamente tras el final de Resident evil: Venganza, la humanidad está al borde de la extinción después de que Wesker traicione a Alice en Washington D.C.
Ahora, Alice deberá regresar al lugar donde empezó la pesadilla: Raccoon city, donde la Corporación Umbrella está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los escasos supervivientes restantes del Apocalipsis.
Resident evil: The final chapter llegará a los cines el 27 de enero de 2017.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *