Mark Ruffalo revela detalles de ‘Thor: Ragnarok’

Lo que a mediados de octubre sólo era un rumor, ya se ha convertido en una noticia confirmadísima y esperada por todos los fans del mundo de los superhéroes.
Durante la promoción de su nueva película, titulada Spotlight, el actor Mark Ruffalo ha recibido numerosas preguntas sobre la nueva entrega del superhéroe Thor, titulada Thor: Ragnarok. Aunque al principio quiso esquivar el tema, llegó un momento en que le fue inevitable contar cosas sobre esta nueva entrega, en la que volverá a interpretar a Hulk.

Ruffalo indicó lo siguiente:

“Creo que va a ser una película que tratará la amistad entre Thor y Bruce Banner. Esto no quita que pueda haber una lucha entre ellos. Todo el mundo quiere que los dos se peleen.”

Ambos personajes no han desarrollado una relación cercana en el cine. Incluso tuvieron un enfrentamiento en Los Vengadores. De ahí que los fans estén expectantes por ver que tal funciona esta relación amor odio para la franquicia.
Disney y Marvel anunciaron que la preproducción de Thor: Ragnarok  se realizará en Australia a partir de enero del próximo año, y llegará a la gran pantalla el 3 de noviembre del 2017, como parte de la “Fase Tres”.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Mark Ruffalo revela detalles de ‘Thor: Ragnarok’

  • el 2 noviembre, 2015 a las 9:39 am
    Permalink

    Cada vez más harta de que vayan contando hilos argumentales de las películas, aunque sean detalles nimios. Antes entrabas a una sala de cine y podías dejarte sorprender por la peli; hoy día, imposible.

    Respuesta
  • el 3 noviembre, 2015 a las 3:27 pm
    Permalink

    Totalmente de acuerdo, es lo malo que tiene la tecnología de hoy en día que te enteras de todo sin todavía haberse rodado la película. Temo esta secuela, la anterior me gusto en cines pero al siguiente visionado me pareció de lo más flojo que ha realizado Marvel.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *