Jennifer Lawrence en el nuevo proyecto de Darren Aronofsky mientras se queja de sexismo en Hollywood

Hace poco supimos que Brien Larson sustituía a Jennifer Lawrence en The Glass Castle, además de salir del nuevo proyecto de Richard Linklater The Rosie Project, pero a Lawrence no le va a faltar trabajo, y prueba de ello es que la actriz está en conversaciones para incorporarse a la nueva película de misterio indie de Darren Aronofsky, de la que se sabe más bien poco.
La idea es que la nueva película de Aronofsky se ruede la próxima primavera, y aunque por el momento todavía no tiene ningún actor contratado, está manteniendo reuniones con los candidatos en este momento, por lo que no tardaremos en conocer seguramente el espectacular elenco que formará parte de este proyecto. Eso sí, costará traer a Lawrence al proyecto pues recientemente ha hecho unas declaraciones donde ha afirmado que recibió menos dinero que sus coprotagonistas masculinos en American Hustle, y a partir de ahora ha declarado que será menos “adorable” cuando tenga que negociar sus contratos:


Jeremy Renner, Christian Bale y Bradley Cooper pelearon y lograron contratos poderosos para cada uno de ellos. Si acaso, estoy segura que fueron recompensados por ser audaces y tácticos, mientras que yo me preocupaba de no quedar como una mujer problemática y no poder obtener mi parte del sueldo”.

Además, agregó:

“Fallé como negociadora pues me vencí a la primera. No quería seguir luchando por millones de dólares que, francamente, debido a las dos franquicias en las que he participado, no lo necesito”.

Lo que es seguro es que dentro de poco veremos a Jennifer Lawrence al frente del capítulo final de las adaptaciones de las novelas de Suzanne Collins con Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2, dando vida a Katniss Everdeen, que se estrenará el 20 de noviembre, además de verla el próximo verano como Mistica en X-Men: Apocalypse, y posteriormente, en navidad de 2016, en Passengers.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *