(Finalizado y actualizado) Concurso ‘El último cazador de brujas’: Tenemos camisetas para vosotros

EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS, del director Breck Eisner y protagonizada por Vin Diesel, llegará a los cines el próximo 30 de octubre. Para celebrar este estreno, y gracias a eOne Films, tenemos para vosotros 5 camisetas de la película.

La película cuenta también en su reparto con Elijah Wood, Rose Leslie, Ólafur Darri Ólafsson, Julie Engelbrecht y Michael Caine, y en ella el mundo moderno oculta muchos secretos, pero el más asombroso de todos es el de las brujas que siguen viviendo entre nosotros; crueles criaturas sobrenaturales con la intención de liberar la Muerte Negra sobre el mundo. Ejércitos de cazadores de brujas han combatido al enemigo antinatural alrededor del globo durante siglos, incluyendo a Kaulder (Vin Diesel), un valiente guerrero que logró acabar con la Reina Bruja, diezmando a sus seguidores en el proceso. En los momentos anteriores a su muerte, la Reina maldice a Kaulder con su propia inmortalidad, separándole para siempre de su amada esposa e hija en la otra vida. Hoy, Kaulder es el único de su especie que queda, habiendo pasado siglos cazando brujas solitarias y anhelando a los seres queridos que perdió tiempo atrás. Sin embargo y para desconocimiento de Kaulder, la Reina Bruja ha resucitado y busca venganza con su asesino, provocando una épica batalla que determinará la supervivencia de la raza humana.

Pues bien, disponemos de 5 camisetas de la película, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 6 de noviembre. La pregunta en cuestión es:

¿Cuál es vuestra película de brujería favorita?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro junto la respuesta;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Concurso 'El último cazador de brujas': Tenemos camisetas para vosotros
EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS, estreno el 30 de octubre.
Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 6 de noviembre, inclusive.
2. El premio consiste en una camiseta de la película para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Israel Gimeno P.
* Laura Ruíz
* Judith Bravo F.
* Miguel Fernández
* Cristian Carrasco B.

También te puede interesar

5 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘El último cazador de brujas’: Tenemos camisetas para vosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *