Alfonso Gómez-Rejón abandona la dirección de ‘Collateral beauty’

La producción de Collateral beauty va camino de convertirse en un proyecto maldito, tras el abandono de Rooney Mara el pasado mes de septiembre, la salida de Hugh Jackman y el rechazo de Johnny Depp, ahora es el director Alfonso Gómez-Rejón el que abandona.
La fuente informa de diferencias creativas con el estudio, New Line Cinema, pero ya es el segundo director que sale de las oficinas por el mismo motivo (el primero fue Cary Fukunaga durante la producción de It, la nueva versión de la novela de Stephen King).

Collateral beauty tiene actualmente vinculado como protagonista a Will Smith, que interpretará a un ejecutivo de publicidad de Nueva York que sufre una profunda crisis personal, sus compañeros de trabajo (entre los que estará Jason Segel en un papel secundario) idean un plan poco convencional para sacarlo de su depresión, pero el plan no funciona de la manera que ellos esperan.
La llegada de Smith al proyecto hizo que Overbrook Entertainment entrase como coproductora, ayudando financieramente a Anonymous Content, PalmStar Media y Likely Story, estas dos últimas ya pagaron 2,25 millones de dólares por el guión escrito por Allan Loeb.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *