Woody Harrelson será el villano de ‘War for the planet of the apes’

Los últimos datos publicados indican que el actor Woody Harrelson interpretará al humano malvado en la tercera entrega de la nueva saga de El planeta de los simios, que llevará el título de War for the planet of the apes, si no hay cambios.
La fuente aún no tiene más datos sobre el papel que interpretará, sólo que se llamará “El coronel”, lo que hace pensar que el personaje de Harrelson será parte del destacamento militar que pudimos ver en El amanecer del planeta de los simios.

Harrelson se añade al reparto que ya incluye a Andy Serkis (repitiendo su papel de César) y Gabriel Chavarria. Matt Reeves volverá a encargarse de la dirección de la secuela y de la redacción del guión junto a Mark Bomback.
El actor, que se hizo mundialmente conocido por su papel en la serie Cheers, tiene previsto estrenar a finales de año Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2, pero el próximo año le veremos en Wilson, Triple 9 y Now you see me: The second act.
Poco se sabe sobre la tercera entrega de la saga de los simios, excepto que seguirá con el estilo de las películas anteriores y que no enlazará con la saga original, continuando con el enfrentamiento entre los simios y los humanos por el control del planeta Tierra.
War for the planet of the apes tiene previsto su estreno para el 14 de julio de 2017.
Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *