A la venta la primera temporada de ‘Empire’ en DVD, la serie más vista del año en Estados Unidos

Desde hoy podemos disfrutar de la primera temporada en DVD del exitazo televisivo Empire gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment.
Ambientada en el mundo de la música, el glamour, el peligro y el poder, Empire es un nuevo drama sobre el fundador de un imperio musical cuyos tres hijos y exmujer se pelean por ser los herederos del trono. Cuando el multimillonario patriarca Lucious Lyon (Terrence Howard) se entera de que tiene una enfermedad que amenaza su vida, se ve obligado a decidir cuál de sus tres hijos heredará la legendaria compañía Empire Entertainment. Las reglas del juego cambian cuando su exmujer Cookie (Taraji P.Henson) sale de la cárcel, donde ha pasado sus últimos veinte años. Impetuosa y valiente, se considera el chivo expiatorio gracias al cual Lucious construyó el imperio con el dinero de las drogas que le llevaron a prisión y financiaron los primeros años de la carrera de Lucious. Las disputas entre los Lyon provocan una guerra que puede significar la destrucción de la familia o su salvación.

Del galardonado Lee Daniels (El Mayordomo, Precious), el ganador de un Emmy Danny Strong (Cambio de Estrategia, El Mayordomo) y el productor ganador de un Oscar y un Emmy Brian Grazer (Una Mente Maravillosa, 24), Empire se ha convertido en un verdadero fenómeno cultural. Con Daniels, Strong, Grazer, Ilene Chaiken y Francie Calfo en la producción ejecutiva, esta innovadora serie cuenta con una espectacular banda sonora del legendario productor y compositor de Hip Hop y R&B Timbaland.
La primera temporada de Empire incluye las emblemáticas actuaciones musicales de todo un elenco de estrellas, entre las que se encuentran Terrence Howard, Taraji P. Henson, Jussie Smollett, Byshere Y. Gray, Kaitlin Doubleday, Malik Yoba, Trai Byers y Grace Gealey. También incluye una impresionante lista de artistas invitados de la talla de Courtney Love, Jennifer Hudson, Gabourey Sidibe, Gladys Knight, Cuba Gooding Jr., Estelle, Mary J. Blige, Naomi Campbell Snoop Dog, Rita Ora y Patti LaBelle, ¡entre otros!

Además, el DVD de la primera temporada de Empire incluye actuaciones musicales sin cortes, los vídeos de “Come away with me”, “Power of Empire” y “What is love” y los documentales “Empire: la clave está en la música” y “El imperio del estilo”.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *