Se filtra la primera imagen de Luke Skywalker en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Uno de los secretos mejor guardados de la nueva entrega de Star Wars ha sido revelado. Por fin se ha podido ver el aspecto de Mark Hamill interpretando a Luke Skywalker en Star Wars: El despertar de la Fuerza.

La evolución del personaje protagonista de los episodios IV, V y VI de Star Wars, daba a entender que podría pasarse al lado oscuro, pero esta imagen le asemeja más al Obi Wan Kenobi que conoció el joven Luke.

La nueva secuela está protagonizada por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong Miltos Yerolemou.
Star Wars: El despertar de la fuerza continúa las aventuras que se desarrollan en una galaxia muy, muy lejana varios años después de El retorno del Jedi, sexta entrega de la saga (y tercera en estrenarse en cines en 1983), y donde se recupera a los personajes de Luke Skywalker, la Princesa Leia Organa y el contrabandista Han Solo.
Pero también volverán a la saga el wookie Chewie, y los androides R2D2 y C3PO, además de volver a visitar los conocidos planetas y ver la peculiar tecnología y las extravagantes razas alienígenas que se hicieron mundialmente famosas en La guerra de las galaxias, El imperio contraataca y El retorno del Jedi.
La séptima película también tendrá algún tipo de vinculación con la segunda trilogía (y precuela de estas tres anteriormente nombradas), que estuvo formada por La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith.
Star Wars: El despertar de la fuerza está dirigida por J.J. Abrams y tiene previsto su estreno en cines el 18 de diciembre.
Fuente: SWE7News

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Se filtra la primera imagen de Luke Skywalker en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *