Milla Jovovich comparte pruebas de maquillaje de ‘Resident Evil: The Final Chapter’

La producción de Resident Evil: The Final Chapter está programada para comenzar a finales de este semana, y la estrella de la franquicia, Milla Jovovich, ha compartido una nueva foto del set con una prueba de maquillaje de su personaje Alice, además de otra imagen relacionada con el inicio del rodaje, y que os mostramos al final de la noticia.

Jovovich encabeza de nuevo el reparto de la película, y está acompañada por Ali Larter y Wentworth Miller en los papeles de Claire y Chris Redfield, respectivamente. Mientras esperamos el inicio de la producción, se espera que se revelen nuevos detalles del reparto.

Se espera que el rodaje comience en Cape Town, South África, una de las muchas localizaciones de la sexta (y se supone que última) entrega de la saga de Resident Evil desarrollada por Sony Pictures.
La última entrega en llegar a las pantallas de las salas de cine fue Resident Evil: Venganza, en 2012, cuando consiguió recaudar más de 240 millones de dólares, gracias (en su mayor parte) a su estreno en formato 3D.
Paul W.S. Anderson volverá a dirigir la nueva película y será su cuarta aportación a la franquicia, que llegará a los cines el 27 de enero de 2017.

Milla Jovovich comparte pruebas de maquillaje de 'Resident Evil: The Final Chapter'

Milla Jovovich comparte pruebas de maquillaje de 'Resident Evil: The Final Chapter'

Fuente: Milla Jovovich

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *