viernes, abril 26, 2024

Disney prepara ‘Mulan’ con actores de carne y hueso

Tras el éxito de películas de acción real como Alicia en el País de las Maravillas, Maléfica, y recientemente Cenicienta, que ha recaudado ya más de 335 millones de dólares en todo el mundo tras estrenarse hace una semana, Disney quiere seguir exprimiendo sus películas clásicas animadas traspasándolas a acción real con actores de carne y hueso, y ahora nos enteramos que volverán a hacer lo mismo con Mulan.

La original Mulan fue estrenada por Walt Disney Pictures en 1998, adaptando la antigua leyenda china de Hua Mulan, una mujer guerrera que se disfraza de hombre con el fin de tomar el lugar de su anciano padre en el ejército.

La película obtuvo críticas positivas por parte de los críticos y del público, recaudando más de 304 millones de dólares, y siendo premiada con un Globo de Oro y varios Premios Annie al mejor largometraje animado aparte de ser nominada a los Óscar. En 2004 se produjo una secuela, Mulan 2, editada directamente en vídeo.

Además de Mulan, os recordamos que están en marcha la adaptación de Jon Favreau de El libro de la selva (15 de abril de 2016), La bella y la bestia (17 de marzo de 2017) y, en la actualidad, sin fecha de estreno, se está ultimando todo para la película de Tim Burton Dumbo, además de una secuela de Alicia en el País de las Maravillas dirigida por James Bobin y que llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.

Lauren Hynek y Elizabeth Martin están preparando el guión de Mulan, que cuenta con Chris Bender y JC Spink para producir. 

Fuente: THR

2 COMENTARIOS

  1. Esta practica ya me está pareciendo hasta ridícula, está claro que a Disney y a hollywood se le han acabado las ideas, y prefieren tirar de peliculas echas que han sido todo un existo y destrozarlas en otras versiones, me está recordando esto a la industria del videojuego, que por no querer pensar un poquito en crear nuevas ips, prefieren destrozar clasicos que no hacen ninguna falta llevarlos a la edad moderna, en fin, después de todo igual hasta sale algo decente.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...