viernes, abril 26, 2024

Scarlett Johansson habla sobre ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, que sucederá en tiempo real

En una reciente entrevista, la actriz Scarlett Johansson ha hablado sobre la secuela de Capitán América, de la que hace tiempo no comentábamos nada por aquí al no haber novedades. Lo más relevante que ha contado es que Capitán América: El Soldado de Invierno tiene lugar dos años después de los acontecimientos vistos en Los Vengadores.

La actriz ha dicho: «Esta película es en tiempo real. Han pasado dos años desde que [Viuda Negra y Capitán América] aparecieron, y ahora ambos son agentes de SHIELD luchando en las calles. No somos superhéroes volando uno al lado del otro. Se ayudan el uno al otro pues estamos luchando de manera similar. Es una relación de trabajo».

Obviamente, cuando se refiere a que la película es en «tiempo real», se refiere a que ha pasado entre las películas el mismo tiempo que ha pasado entre el estreno de Los Vengadores (2012) y la fecha de estreno de esta secuela (2014), no que vaya a mostrar los sucesos que tienen lugar en tiempo real durante la duración de la película, como si de la serie 24 se tratase.

Por otro lado, la actriz habló de la relación entre los protagonistas: «Por una serie de encuentros desafortunados, están en una situación en la que la amistad se hace más íntima. Comparten muchas similitudes, ya que viven a la defensiva, sin depender de nadie. Además, ambos han trabajado para el gobierno a lo largo de su carrera profesional. Con su amistad, comienzan a cuestionar lo que quieren y cuál es su verdadera identidad».

En relación a su personaje dijo: «Me encanta [Viuda Negra]. Es un superhéroe progesional, altamente cualificado, peligroso y misterioso. Me encanta interpretarlo. Creo que es raro encontrar una mujer atractiva e inteligente en la gran pantalla, capaz de pelear con quien sea (incluidos los hombres) y superarlos físicamente y emocionalmente, y mi personaje lo hace … Para mí, este personaje me ha dado una gran oportunidad. Joss [Whedon] ha saltado la barrera con Los Vengadores para mostrar un personaje femenino que no es un simple adorno en el interior del grupo. Él no está interesado en la simple venta de su atractivo físico».

Chris Evans regresa a Capitán América 2. El retorno del primer vengador para dar vida al icónico personaje del Superhéroe Steve Rogers/Capitán América, junto a Scarlett Johansson (Marvel Los VengadoresIron Man 2) que encarna a la Viuda Negra y Samuel L. Jackson (Marvel Los VengadoresIron Man 2) que interpreta a Nick Furia. Además, el actor Robert Redford se incorpora a este reparto estelar como el Agente Alexander Pierce, un veterano líder de la organización S.H.I.E.L.D.



Capitán América: El Soldado de Invierno retoma la historia de Marvel Los Vengadores. Steve Rogers se esfuerza en asumir su papel en el mundo moderno y se une a Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, para combatir a un enemigo poderoso pero inquietante en el Washington, D.C. actual.

Incluye además un espectacular reparto secundario con actores como Sebastian Stan (Capitán América: El primer VengadorEl cisne negro) en el papel de Bucky Barnes/Soldado de invierno, Anthony Mackie (En tierra hostilMillion Dollar Baby) como Sam Wilson/Falcon, Cobie Smulders (Marvel Los VengadoresCómo conocí a vuestra madre) como la Agente Maria Hill, Frank Grillo (La noche más oscura) como Brock Rumlow y Georges St-Pierre (Death Warrior) como Georges Batroc. Para redondear este excelente reparto, la película también cuenta con Hayley Atwell (Capitán América: El primer Vengador) como Peggy Carter, Toby Jones (Capitán América: El primer VengadorLos juegos del hambre) como Arnim Zola, Emily VanCamp (La señal 2Revenge) como el Agente 13 y Maximiliano Hernández (Marvel Los VengadoresThor) como el Agente Jasper Sitwell.

La película está basada en la popular colección de cómics Marvel que se publicaron por primera vez en 1941, y se estrenará el 4 de abril de 2014.

Fuente: MTv

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...