El día de la bestia

Un sacerdote cree haber encontrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: El Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para detener este nacimiento satánico, el cura se une a un joven aficionado al death metal, José María, intentando por todos los medios descubrir en qué parte de Madrid tendrá lugar el apocalíptico evento. Con la ayuda del profesor Cavan, que presenta un programa de televisión sobre el mundo esotérico y

Leer más

¡Ay, mi madre!

María (Estefanía de los Santos) es una mujer algo descuidada que vive bastante distanciada de su madre. Cuando esta muere, María tiene que ir a leer el testamento y, asombrada, descubre que su madre le ha dejado una herencia muy importante, pero con una serie de requisitos. Para cobrar la herencia deberá casarse en menos de un mes. María entonces pedirá ayuda a su primo Segundo (Secun de la Rosa), para así lograr su objetivo.

Leer más

El bar

Un grupo de personas se ven obligadas a encerrarse en el interior de un bar, ya que un francotirador disparará a todo el que intente salir. Allí las tensiones entre los protagonistas crecerán y, por supuesto, la barra se convertirá en un lugar donde revelar los pecados y las culpas.

Leer más
error: El contenido está protegido.